Nacional Potosí decidió cambiar de director técnico debido a los malos resultados en el torneo Clausura de la División Profesional: se fue Alberto Illanes y el club contrató en su lugar al colombiano Flabio Torres.
Torres no tardó casi nada en encontrar un nuevo trabajo después de marcharse hace solo unos días de Always Ready.
Illanes y la dirigencia acordaron dar por terminado el contrato el pasado miércoles; inmediatamente después asumió como interino Dayler Gutiérrez, quien tendrá a su cargo la conducción del equipo este viernes en la Villa Imperial, donde Nacional recibirá a San Antonio por la décima jornada.
“Gracias, profe, por el compromiso y el tiempo dedicado a nuestro club. Esta será siempre su casa. Desearle mucho éxito en sus futuros proyectos”, escribió este viernes Nacional en su cuenta en la red social Facebook.
La campaña del potosino en lo que va del certamen no ha sido buena: de ocho partidos jugados solo ganó dos, empató otro par y perdió los restantes cuatro.
Después de ganarle a Bolívar por 2 a 1, la caída frente a Blooming (4-1) ocasionó la salida de Illanes.
En lo que va del año, Torres será el tercer DT del club de la Villa Imperial, que antes tuvo al argentino Claudio Biaggio y a Illanes.
El colombiano llegó al fútbol boliviano traído por Always Ready, aunque se marchó por desacuerdos con la dirigencia y diferencias con algunos jugadores.