Nacional Potosí está de duelo por el fallecimiento, afectada por la COVID-19, de Enriqueta Villalba Álvarez de Condori, esposa del presidente del club Wilfredo Condori.
“Aunque no fue parte del directorio, era la principal colaboradora de nuestro presidente, siempre estuvo en primera línea alentando al equipo en los partidos de la División Profesional y velando por el bienestar del club. Ha sido una noticia terrible su fallecimiento”, declaró Óscar Careaga, directivo del club.
También fue deportista, integrante de varios clubes de la categoría Primera de Honor del basquetbol potosino y de selecciones departamentales. Ya retirada siguió vinculada al baloncesto como formadora en la Escuela Municipal y también era docente de Educación Física.
Nacional Potosí, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y las barras organizadas del club expresaron sus sentimientos de pesar a través de varios comunicados.
“Ahora acompañamos a nuestro presidente en este momento complicado”, agregó Careaga.
El plantel de fútbol continuó su labor de pretemporada en Oruro.
Nacional participará en la Copa Sudamericana, torneo que en la primera fase jugará frente a Guabirá, el 17 de marzo en Montero y la vuelta el 7 de abril en Potosí.