El centrocampista español de Bolívar Álvaro Rey interesa a más de un club de su país, entre ellos el Deportivo La Coruña que milita en la tercera categoría.
De esa manera se abre una posibilidad para que la Academia lo pueda transferir, ya que no está en planes del técnico Antonio Carlos Zago para la próxima temporada.
El contrato de Bolívar con Rey es hasta mediados de 2022.
El portal español Cazurreando aseguró que Rey es prioridad para La Coruña.
“Aparece el nombre Álvaro Rey, un jugador asociado a los herculinos desde hace ya dos campañas, cuando estuvo a punto de unirse al plantel que, por entonces, peleaba en la segunda categoría del fútbol nacional. El jugador estaría a un paso de rescindir con el Bolívar de Bolivia, equipo cuyos colores ha defendido en la última temporada y media”.
También El Desmarque dio otros detalles acerca del asunto.
“A favor de los herculinos juega la conexión que existe entre el propio Álvaro Rey y el técnico Borja Jiménez, quienes han coincidido en el Mirandés que ascendió a Segunda hace unas temporadas. El proyecto del Dépor de volver a la categoría de plata es un aval para la llegada de un jugador de su perfil, que a buen seguro se convertiría en pieza importante en la plantilla”.
No es el único club
El periodista Aldo Vázquez escribió en sus redes sociales sobre otras posibilidades para el todavía jugador bolivarista.
“(El Deportivo) tiene competencia: @AD_Alcorcon, #Fuenlabrada o @CDeportivoLugo también le siguen”, tuiteó.
Pero el Deportivo parece ser la mejor opción, un club con trayectoria en Primera División y poseedor de un título de la Liga, ganador de dos Copas del Rey y tres Supercopa de España.
Bolívar procura la salida de Rey, de su compatriota Alberto Guitián y del costarricense Jurguens Montenegro a fin de hacer espacio para la llegada de otros refuerzos extranjeros.