El entrenador de Bolívar, el español Natxo González, solo tiene una duda en su onceno para enfrentar el jueves (18.15) al argentino Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana: Bruno Miranda o César Menacho, uno de los dos acompañará a Armando Sadiku en la zona ofensiva.
Sadiku será el reemplazante del expulsado Leonardo Ramos, pero la duda ahora pasa por quién será su acompañante. El DT está probando tanto con Miranda como con Menacho.
En la práctica matinal que la Academia realizó este martes en Tembladerani, luego de la sesión física hubo jugadas a balón parado con lanzamientos de esquina y tiros libres, jugadas en las que el DT paró el probable equipo para enfrentar a Arsenal.
Estuvieron: Javier Rojas, en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández, en defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Álex Granell y John García, en el mediocampo; Sadiku y Miranda o Menacho, en el ataque.
Los dos jóvenes atacantes bolivianos alternaron en cada jugada durante los 25 minutos de esa sesión.
Luego hubo ejercicios de definición, aspecto en el que Bolívar falló en los anteriores partidos y que le privó de avanzar a la fase de grupos de la Libertadores.
La Academia cerrará sus prácticas el miércoles por la mañana.