The Strongest tiene seis goles a favor en lo que va del Clausura, cuatro los hizo Bruno Miranda, quien ahora es el solitario goleador del torneo. El delantero volvió a darle el triunfo a su equipo este domingo en su visita a Oriente Petrolero (0-1) en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.
De estar casi desaparecido en el Apertura, Miranda ahora está destacando en el Clausura. En todos los partidos que The Strongest hizo goles, el delantero siempre estuvo presente.
“Bruno tiene una capacidad muy buena para llegar al gol, cuando está en el área tiene la cabeza puesta en la portería contraria, tiene gol y todavía podemos mejorar su juego”, dijo el técnico stronguista Ismael Rescalvo.
La vuelta de Rescalvo le ayudó mucho a Miranda a recuperar la confianza. “Es que todos los jugadores se sienten con la posibilidad de ser vistos cuando llega un nuevo DT, tuve una conversación con él, le dije que creo en él y que cuento con él. Empezó a ser capaz de entender que el juego no es solo con el balón, que tiene que mejorar su sacrificio y ser solidario con el equipo, ese mensaje lo asimiló bien”, agregó.
The Strongest le ganó a Nacional Potosí (2-1) en la primera fecha, el gol del triunfo a los 90 minutos lo hizo Miranda.
Con Wilstermann fue cero a cero (0-0) en Cochabamba.
El Tigre venció a Guabirá 3 a 2 en el Hernando Siles y Miranda hizo dos de los tres tantos (9’ y 45’).
Y en la visita a Oriente este domingo volvió a ser el autor del tanto de la victoria a los 61’.
Los que siguen a Miranda en la tabla de goleadores del campeonato tienen a tres tantos.