El jueves fue especial en Villa Belmiro, donde el Santos de Brasil empató (0-0) con el Audax Italiano de Chile por Copa Sudamericana. Sin embargo, el partido y su resultado pasaron a segundo plano por la presencia de un espectador de lujo: el astro Neymar.
El jugador del PSG está lesionado y recuperándose de una intervención quirúrgica. Por ello, aprovechó su tiempo libre para ir a ver a su exequipo, donde fue su formación hasta convertirse en figura para luego irse al fútbol de Europa.
Entre los futbolista del Santos estaba el joven boliviano Miguel Terceros, quien entró al terreno de juego para los últimos 20 minutos del encuentro y se dio el gusto de jugar delante de uno de sus ídolos.
“Ney”, con muletas, luego bajó al terreno de juego, donde fue ovacionado por la afición, y después se internó en el vestuario local para saludar al cuerpo técnico y jugadores.
Ahí, Terceros, integrante de la selección boliviana, luciendo la camiseta número 10 del Santos, lo conoció personalmente y luego, ambos se tomaron una foto que el mediocampista nacional subió a su historia en Instagram este viernes.
En la composición gráfica, Terceros también colocó una toma con Falcao, considerado uno de los mejores jugadores del fútbol de salón de Brasil y del mundo.
El crack brasileño acaparó muchas miradas y flashes antes, durante y después del encuentro. Además, recibió aplausos y cantos de admiración por parte de los hinchas.
Neymar ganó la Copa Libertadores 2011 con el Santos, además de tres Campeonatos Paulistas y una Copa de Brasil.
El jugador del Paris Saint-Germain se encuentra recuperándose tras operarse el tobillo derecho hace 10 días. El 20 de febrero sufrió un nuevo esguince en la zona (algo que ya le había ocurrido varias veces) y eso lo obligó a tener que pasar por el quirófano, por ello se perderá el resto de la temporada.