La joven figura boliviana del brasileño Santos, Miguel Terceros, está de luto por el fallecimiento de su madre Mari Giovana Acuña.
El club brasileño y el Proyecto Bolivia 2022, donde el futbolista se formó desde niño, comunicaron la noticia y enviaron sus condolencias este lunes.
Miguelito fue ascendido esta temporada al primer plantel del Santos, por ello no fue cedido a la selección nacional Sub-20 que viajará a Colombia, donde disputará el Sudamericano de la categoría.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de María Giovana Acuña Andia, madre de Miguelito. Fuerza para nuestro #MeninosDaVila!”, escribió el Santos en sus páginas oficiales en las redes sociales.
Por su parte, Bolivia 2022 “subió” por la misma vía una comunicación con un crespón negro. “El Proyecto Bolivia 2022 expresa sus más sentidas condolencias a las familia y amigos de la Sra. Mary Giovana Acuña Andia, pidiendo a Dios resignación y fortaleza en estos difíciles momentos”.
Los padres de Miguelito hacían un continuo seguimiento a la actividad de su hijo en el fútbol brasileño y, entre otros, estuvieron presentes cuando el mediocampista de la selección boliviana firmó su primer contrato como profesional.