“Sabía que Dios me lo iba a regalar”, declaró Lionel Messi luego de conquistar la Copa del Mundo en Catar 2022, con una victoria de Argentina sobre Francia (4-2 en penales) en la final jugada el domingo en Doha.
“Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo (el trofeo). Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me la iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme”, dijo Messi al terminar la ceremonia de entrega de premios en el estadio Lusail.
“Se hizo desear, pero acá llegó. Mira lo que es esta copa, es hermosa. Sufrimos un montón, pero la conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso. Esta (copa) la quieren todos, es el sueño de chiquito de cualquiera. Tuve la suerte de haber conseguido de todo en mi carrera y ahora esto va para allá, para disfrutarla con ustedes», agregó.
Messi volvió a recalcar que jugó su último Mundial, pero seguirá con su selección por un tiempo más.
“Mi último partido de un Mundial, que la gente me espere, que tengo ganas de ir a disfrutar para allá. Me encanta lo que hago, lo disfruto, y quiero seguir jugando unos partidos más siendo campeón del mundo”.
“No hay nada después de esto, ¿qué va a haber? Después de conseguir la Copa América y el Mundial, se me dio casi al final de mi carrera, pero por otro lado me encanta el fútbol, lo que hago lo disfruto, disfruto de la selección”, apuntó.