El partido amistoso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le favoreció al argentino, con la victoria del PSG de Francia sobre un combinado de las estrellas del fútbol de Arabia Saudita (5-4), este jueves en Riad por la Riyadh Season Cup.
Los dos equipos, liderados por los astros del fútbol mundial, brindaron un gran espectáculo que tuvo lindas jugadas y en total nueve goles.
A la fiesta se unieron el francés Kyliam Mbappé y el brasileño Neymar, como parte del PSG, mientras que por el Riyadh Season jugaron Cristiano Ronaldo, además de Jang Hyun-Soo y Talisca, entre otros.
Ya en el primer tiempo el encuentro era un show con cuatro tantos, una cuenta que la abrió Messi con buena definición a pase de Neymar; Marquinhos hizo el otro del PSG; mientras que Ronaldo no se quedó atrás y convirtió dos, uno de ellos de penal.
En la segunda parte, el cuadro francés volvió a ponerse arriba en el marcador con una definición de Sergio Ramos, aunque previamente Mbappé hizo una gran jugada personal.
El nuevo empate llegó mediante Jang, mientras el público disfrutaba en las tribunas un buen espectáculo que los futbolistas daban en la cancha.
Mbappé de penal y Etitike anotaron los dos goles restantes del conjunto europeo. Y el último descuento fue de Talisca.
Pasados los 60 minutos ya se habían retirado los principales astros del encuentro, en el que como entrenador invitado del combinado saudí estuvo el argentino Marcelo Gallardo, ex DT de River Plate.
Las formaciones iniciales fueron las siguientes:
Riyadh Season: Al-Owais; Al-Burayk, Al-Albulayhi, Hyun-Soo, Saud; Pity Martínez, Al-Khaibari, Luiz Gustavo, Al-Dawsari; Marega y Cristiano Ronaldo.
PSG: Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Carlos Soler, Renato Sanches, Fabián Ruiz; Neymar, Messi y Mbappé.