Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona, le rindió un homenaje a Diego Armando Maradona este domingo en la cancha del Camp Nou, luciendo la camiseta de Newell’s Old Boys de 1993.
Maradona brilló entre 1982 y 1984 en el Barza, donde ahora Messi despliega su talento. La otra coincidencia es que el astro muerto jugó en Newell’s, del cual Lionel es hincha.
Después de anotar un gol, el cuarto de su equipo contra el Osasuna en partido por la Liga de España, Messi hizo el homenaje. Fue un golazo: controló la pelota, hizo una corrida rápida de unos metros en diagonal y entre la media luna y el ingreso al área metió un zurdazo mandando el balón al ángulo superior izquierdo.
Luego de ser felicitado por sus compañeros, Messi se quitó su camiseta y exhibió una réplica del modelo que lució Maradona en Newell’s, y le mandó un beso hacia el cielo.
En sus redes sociales, Lionel Messi puso esa foto y escribió un corto mensaje: “Hasta siempre, Diego”.
El canal argentino TyC Sports, recordó que, en una entrevista a Messi, éste contó que cuando Maradona debutó en Newell’s él tenía seis años y estuvo en el estadio con su padre.