El lateral derecho Diego Medina decidió dejar atrás los incidentes ocurridos el domingo en Villa Ingenio, aclaró que no hubo racismo en su contra y en un comunicado publicado este miércoles en redes sociales dio a entender que continuará ligado a Always Ready.
El futbolista, quien luego de la derrota ante Independiente denunció que había sido agredido y puso en duda su continuidad en la banda roja, se reunió con el presidente del club Andrés Costa y arreglaron sus diferencias.
El martes el presidente de Bolívar Marcelo Claure identificó a su colega de Always Ready como la persona que agredió al jugador y además dijo que le propinó insultos racistas.
En un comunicado “a la opinión pública”, Medina expuso su posición.
“Debido a los hechos suscitados el día domingo en el partido de Always Ready vs. Independiente Petrolero, de conocimiento público, debo aclarar que no hubo actos de racismo”, escribió.
El futbolista no se retractó de haber denunciado que fue agredido.
“Hoy por hoy (estoy) velando por mi futuro y el compromiso con el club Always Ready, que ha sido importante en mi carrera”, siguió.
En la última parte de su mensaje, que va con su firma, dio cuenta de que seguirá jugando para su actual club.
“Por el respeto a la institución e hinchada de El Alto, que siempre me apoyaron, me enfoco en lograr los objetivos deportivos en esta Copa Sudamericana”, finalizó.
Always Ready debutará en la fase de grupos de este certamen internacional el jueves a partir de las 22.00 en el estadio de Villa Ingenio, donde recibirá al colombiano Independiente Medellín.