El defensor y capitán de Bolívar César Martins está totalmente recuperado de unas molestias físicas, jugó unos minutos cerca del final del partido ante Tomayapo en Tarija y volverá a ser titular el sábado (17.15), frente a Independiente en Sucre, por la cuarta jornada de torneo Clausura de la División Profesional.
“Cesar está 100 por ciento para los próximos partidos”, aseguró el director técnico Antonio Carlos Zago acerca del estado del futbolista, según un video enviado por el departamento de comunicación del club tras la victoria del domingo (0-2) en el IV Centenario.
Martins venía arrastrando desde el torneo Apertura una lesión cuyo diagnóstico oficial no fue dado a conocer.
Luego de la final que Bolívar disputó en el Apertura frente a The Strongest, el zaguero no volvió a ser tomado en cuenta, hasta que en Tarija ingresó a los 88 minutos.
Zago también habló sobre la ausencia de Roberto Carlos Fernández en el partido en Tarija, pese a que viajó con la delegación.
“Roberto sintió un dolor en la pierna izquierda y por eso lo dejamos fuera por precaución y también porque en esa posición tenemos a (Javier) Uzeda, que lo está haciendo muy bien”.