Marcelo Martins volvió a jugar en el Cruzeiro después de dos meses y medio. Este martes ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, pero no pudo ayudar a romper el empate sin goles contra Coritiba, por la décima jornada del torneo Brasileirao B.
La última vez que el boliviano había estado en la cancha luciendo la camiseta de su club brasileño fue en un partido del Campeonato Mineiro, torneo regional del Estado de Minas Gerais, el 18 de abril contra Pouso Alegre.
Su poca presencia desde entonces se debió a que no era tomado en cuenta por el técnico Felipe Conceição, quien tiempo después se marchó debido a los malos resultados.
Terminado ese torneo hubo un corto tiempo de vacación. A su vuelta a los entrenamientos, el goleador fue convocado a la selección nacional para disputar las eliminatorias y la Copa América de Brasil.
En ese certamen dio positivo a COVID-19 y apenas disputó 29 minutos del partido frente a Uruguay, después de haber quedado al margen frente a Paraguay y Chile, y tampoco estuvo ante Argentina.
En el partido de este martes en Belo Horizonte, Martins reemplazó a Giovanni en uno de los intentos del equipo por darle mayor eficiencia al ataque, pero poco pudo hacer.
Fue el tercer empate consecutivo del Cruzeiro en su campeonato, en el que ahora ocupa el décimo tercer lugar con solo 10 unidades en 10 encuentros.