Marcelo Martins volverá a jugar en el club de sus amores en Brasil. El goleador boliviano avisó durante el fin de semana que ya tenía nuevo club y este lunes publicó en Instagram un video con el rótulo “Cruzeiro, hoy”.
Falta que el club y el propio jugador hagan el anuncio oficial. El actual presidente del Cruzeiro es el exjugador brasileño Ronaldo Nazario, campeón del mundo con su país.
Según las primeras informaciones que han trascendido, el contrato será de corto alcance y probablemente la despedida de Martins de un club internacional.
El boliviano hizo la mejor parte de su carrera a nivel de clubes en el Cruzeiro, la primera vez en 2008 antes de ser transferido al ucraniano Shakhtar Donesk.
Ese año fue goleador de la Copa Libertadores de América junto con el paraguayo Salvador Cabañas.
Volvió dos veces al club brasileño, una en 2014 y la otra en 2022.
El futbolista, goleador histórico de la selección nacional, es muy querido por la afición del Cruzeiro.
Marcelo Martins está en la recta final de su carrera. En noviembre del año pasado anunció su adiós a la selección boliviana luego de los partidos de eliminatorias jugados ese mes, aunque luego dejó la puerta abierta para vestir la Verde en algún partido de la Copa América de Estados Unidos, entre junio y julio de este año, a fin de que sea su despedida final.