Marcelo Martins hizo realidad el sueño de un niño que quería conocer a su ídolo. El goleador de la selección boliviana se vistió de Papá Noel y le dio al pequeño una linda sorpresa.
Santiago Pantoja no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar de emoción en los brazos del futbolista del Cruzeiro brasileño, que está en Bolivia de vacaciones.
El “milagro” fue posible gracias a la Red Unitel, que en su programa La Revista de Santa Cruz logró que se produjera el encuentro.
Santiago se declaró fanático de Martins y añoraba tener la camiseta Verde del máximo artillero histórico de la selección.
Papá Noel hizo su aparición y lo primero que hizo fue entregarle la divisa de Martins con el número 9. Pero el regalo mayor fue descubrir su rostro al quitarse la barba blanca para que su pequeño seguidor se diera cuenta de que era el mismísimo goleador.
En principio su emoción fue contenida y después se lanzó a los brazos del futbolista, quien lo alzó y le dijo que estaba haciendo realidad su regalo de Navidad.
Santiago Pantoja le pidió luego a Martins que hiciera todo lo posible para que Bolivia esté en Catar 2022. “Ponte el equipo al hombro y trata de llevarnos al Mundial”, fueron sus palabras.
Marcelo Martins, cuyo sueño es ir a la próxima Copa de la FIFA, llegó al país esta semana para pasar una corta vacación. Aparte de su visita a la televisión como Papá Noel, tiene previsto viajar a Potosí y conocer el Salar de Uyuni, entre otras actividades con su familia y amigos.