Marcelo Martins convirtió el gol del empate logrado por el Cruzeiro frente al Sampaio Correa (1-1), evitó así la derrota de su equipo. Lo celebró enviando un mensaje hacia sus compañeros para que confíen más en él.
Martins fue de entrada suplente, pero después de saltar a la cancha el equipo azul presionó en procura del empate y el boliviano hizo el tan ansiado tanto.
Fue su quinto gol en lo que va del certamen, el Brasileirao B.
Después de anotar, el goleador miró hacia el banco de suplentes e hizo un gesto.
Según su declaración al final del partido fue hacia sus compañeros. “Fue para ellos, para que confíen en mí. Siempre dejo todo en el campo. Esa confianza de todo el grupo es importante. No fue un mensaje para (Vanderlei) Luxemburgo, sino para mis compañeros, para que confíen en los delanteros que tenemos. Vamos a mejorar, tengo certeza de ello. Ya tuvimos una evolución en el juego, pero precisamos ganar, que es lo más importante”, enfatizó el seleccionado boliviano.
Cruzeiro fue superior al Sampaio Correa en el partido, pero falló en la puntada final.
“Tengo la certeza de que las victorias van a llegar y vamos a seguir mejorando. Hicimos un buen juego, creamos muchas situaciones, pero nos falta precisar en la última jugada. Vamos a corregir esos errores para subir en la tabla, que es lo más importante ahora”, sostuvo.
Cruzeiro sigue en la parte baja de las posiciones. Después de 18 jornadas tiene la misma cantidad de puntos y ocupa la décima sexta posición. Su próximo partido será contra el Náutico en Recife.