“La mejor sensación del mundo es hacer goles por tu selección. Esto no tiene precio”, escribió Marcelo Martins en las redes sociales y subió a sus cuentas videos de un par de sus más recientes goles.
El goleador de la selección nacional pasa un gran momento en filas de la Verde por sus actuaciones en los partidos correspondientes a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Su esposa Marilisy Antonelli confesó que lloró después de ver al goleador anotar el tanto del empate contra Chile en Santiago (1-1).
Los mensajes para Martins abundaron: “ni cuatro arqueros juntos atajarían”, “sin chances para el golero”, “crack o puso el balón donde duerme la lechuza”, escribieron algunos de sus seguidores por el tanto, de penal, que le hizo al golero Claudio Bravo.
En un segundo mensaje, el goleador afirmó que “para jugar por Bolivia tienes que tener muchos sentimientos, queremos unir al país por el bien de nuestro fútbol, vamos que se puede”, en alusión a su sueño de que la Verde se clasifique al Mundial.
Martins es el goleador de las eliminatorias con seis conquistas, anotadas en los cinco partidos que le tocó jugar.
Ahora se prepara para la Copa América, donde encabezará la ilusión boliviana de hacer un buen torneo.