César Martins, primer capitán de Bolívar, salió en defensas de sus compañeros y criticó a los hinchas bolivaristas que atacan en las redes sociales a Diego Bejarano, Alberto Guitián y Álex Granell, sobre todo cuando pierde Bolívar, en alusión a la caída ante Wilstermann (0-1) mediante una jugada en la que él no pudo rechazar la pelota.
“En este partido creo que fue un error mío. Lo hablo tranquilamente, tengo experiencia, sé cuando hago las cosas mal y bien. Si se tiene que hablar es de mí, no de Diego, Guitián y Granell, porque siempre que perdemos hablan de los tres y eso me incomoda mucho porque ya pasé eso en Portugal y Brasil”, enfatizó Martins este lunes en Ananta.
Aseguró que “por más que hablamos de que no molesta a los jugadores (esos ataques), sí molesta. Si se tiene que hablar de alguien que jugó mal fui yo. Estoy dispuesto a reconocer mi culpa, erré, hice una jugada mal y llegó el gol. Los verdaderos bolivaristas están de nuestro lado porque los que hablan de uno u otro jugador no saben lo que trabajamos. No entramos a la cancha para hacer cosas malas, a veces sale. Que dejen de hablar de algunos jugadores; te juro que es una mierda”, enfatizó.
Disculpas
Leonel Justiniano admitió que el partido del sábado no fue el mejor y que el grupo trabaja para no volver a cometer más errores.
“Pedirle disculpas a la gente por el partido de la anterior fecha, que no fue el mejor del año. Estamos trabajando para poder mejorar y que no vuelva a suceder, hay que cambiar la cara de ese partido. Este es un equipo, nadie se salva si el resultado es malo, todos somos responsables, nos hacemos cargo todos. Tuvimos un mal día, no se dieron las cosas”.
Dijo que hay que dar vuelta la página y pensar en el siguiente partido, que es vital orque el rival será Blooming, actual puntero del Grupo B en el torneo Apertura, el sábado en el Hernando Siles.
“Esto ya pasó, se perdió, no se jugó bien y ahora queda pensar en Blooming, en el puntero del grupo. Tenemos la obligación y la necesidad de sumar en casa. Ellos vienen bien, subieron su nivel y el partido será complicado”.