Haciendo el esfuerzo para no derramar lágrimas, pero sin disimular su tristeza, Marcelo Martins dijo que mientras el fútbol boliviano no mejore en lo institucional y deportivo “vamos a seguir así”, derrotados.
“Nosotros lo intentamos, dejamos todo en la cancha, pero no se dio, muchas veces no se da. A pensar en el próximo partido”, sostuvo.
“Esto amarga porque es obvio que tenemos que ganar de local si queremos soñar en jugar un Mundial”.
No evitó referirse a los problemas en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que impiden el retorno de la competición al país.
“Es muy difícil querer hacer las cosas bien. Nosotros, los jugadores, con tantos problemas que hay en Bolivia, problemas futbolísticos, dirigenciales, obvio que va a recaer en la selección boliviana, entonces mientras no haya fútbol en Bolivia vamos a seguir así”.
Martins llegó a 20 goles convirtiéndose en uno de los goleadores históricos de la Verde junto con el ya retirado Joaquín Botero.
“Obviamente que en lo individual es muy importante para mí ser goleador histórico de Bolivia, pero yo quería ganar, esa era mi ambición, es lo que querían mis compañeros, infelizmente no se pudo porque Ecuador nos planteó un buen partido y se llevó la victoria”.