Marcelo Martins no piensa en otra cosa que no sea un resultado positivo el jueves en Guayaquil y encadenar después dos victorias en La Paz, en la triple jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, con la idea de que Bolivia continúe con chance de lograr la clasificación.
El capitán y goleador histórico de la Verde señaló que la misión es difícil, pero es momento de pensar en que la selección puede logarlo.
“La verdad es que Bolivia se juega todo. Es el momento de pensar en ganar todos los partidos, obviamente que no será fácil porque jugaremos contra rivales que necesitan lo mismo. Sabemos qué necesitamos para ir al Mundial”, dijo Martins.
Agregó que su ilusión está intacta. “Tengo fe en que podemos y esperemos presentar un buen juego competitivo y de conjunto. Mientras haya oportunidad de clasificarse hay que aprovechar”.
En “capilla”
Según el reglamento de las eliminatorias, el futbolista que suma dos tarjetas amarillas será inhabilitado para el próximo compromiso. Hasta ahora, Martins vio la primera en el cotejo con Argentina de la segunda jornada. Desde entonces jugó ocho encuentros y lo hizo condicionado, pero aseguró que no piensa en ello.
“Para mí no hay diferencia, seguiré jugando como se debe, estoy a disposición y dejaré todo en la cancha sin pensar en ello”.
También dijo que está en la plenitud de sus condiciones luego de superar una molestia en su rodilla derecha con la que terminó la cesión del domingo.
Martins fue distinguido este lunes por el Gobierno Municipal de Santa Cruz con la Medalla al Mérito Municipal por su trayectoria futbolística y su labor social.