Fernando Marteli desconoce cuál es su futuro, no sabe si seguirá en The Strongest o cambiará de camiseta. Con el Tigre terminó su contrato el 31 de diciembre y nadie del club lo ha llamado.
El defensor de 34 años, quien llegó al Tigre en junio de 2014, ha empezado su preparación de manera individual en Santa Cruz.
“Nadie del club me ha llamado, así que me estoy dedicando a disfrutar de mi familia y también a entrenar”, declaró.
Marteli admitió que tampoco ha recibido ofertas de otras instituciones, así que lo que queda es esperar. “No me pongo plazos”, apuntó.
Unos días después de que concluyó el torneo Apertura 2020 (jueves 31 de diciembre), inició su trabajo personalizado de cara a lo que venga.
“Estoy entrenando normalmente desde hace algunos días por el tema de fortalecimiento, es algo que no puedo parar, además tengo que estar preparado para lo que venga, así que voy a seguir con el trabajo diario para mantener la forma”, apuntó.
Sale muy poco
Por el tema del rebrote del coronavirus y sobre todo para cuidar a su esposa y sus dos hijos pequeños, no sale del condominio donde vive en la capital oriental.
El trabajo lo realiza en espacios abiertos y también en gimnasio, al que asiste en horarios en los que hay poca gente y evita así cualquier complicación. Su retorno a La Paz no está en planes por ahora, salvo que sea convocado para volver a entrenar.
“Tenemos que cuidarnos todos, la situación es complicada”, dijo.