“Todos saben el amor que le tengo a este club”, enfatizó Fernando Marteli después de renovar su contrato con The Strongest por una temporada, hasta el 31 de diciembre, este miércoles en La Paz.
“Espero estar muchos años más y, si Dios quiere, vestir solo esta camiseta de aquí para adelante”, agregó.
El zaguero, quien en las últimas dos semanas estaba radicado en Santa Cruz, acudió al llamado de la dirigencia, que por un pedido del entrenador Alberto Illanes decidió renovarle el contrato.
Privilegiado
Marteli dijo que es un “privilegiado” de renovar el contrato con el club del que es hincha. “Me siento muy feliz, todos saben el amor que tengo por este club, hablamos con la dirigencia y llegamos a un buen acuerdo”.
Agradeció a los dirigentes “porque para mí es muy importante seguir en el club, participar del proyecto con una nueva ilusión y con los objetivos bien claros”.
“Este año la vas a romper”, le dijo René Villegas, el secretario general del club, después de la firma del contrato.
Por el título
Marteli, quien llegó al club en julio de 2014, espera que en 2021 el Tigre acabe con el “maleficio” de siete subcampeonatos seguidos y pueda obtener la corona.
“Es difícil para nosotros con tantos subcampeonatos, porque siempre nos está faltando el centavo para el peso; pero ahora vamos a dejar las cosas claras y buscar el título desde el primer momento”, expresó.
El zaguero es el quinto jugador con el que el club prolonga la vinculación después de Daniel Vaca, Willie Barbosa, Diego Wayar y Gonzalo Castillo.