Marcelo Martins convirtió por segunda vez seguida en el campeonato paraguayo y acomodó en la punta del campeonato al Cerro Porteño, el viernes en su visita al Sol de América (0-1) por la jornada 14 del torneo de primera división.
Anotar le estaba haciendo falta al goleador histórico de la selección boliviana, incluso la “sequía” le había hecho perder la titularidad, sin embargo, ha empezado a recuperar su “olfato”.
En su último partido (el 14 de septiembre) antes de atender la convocatoria a la selección boliviana para viajar a Europa y jugar contra Senegal, Martins hizo uno en el empate de Cerro con Guayreña (2-2).
Luego se perdió dos juegos durante la fecha FIFA.
En su reaparición, el viernes ante Sol de América, fue autor del único tanto a los 74 minutos y la afición explotó de alegría por el valioso triunfo del equipo, que está en franca lucha por el título.
Marcelo Moreno Martins abrió el marcador en el Luis Alfonso Giagni.
📺 Señal 100 – HD
💻 https://t.co/MWNkQMXzA6¡Disfrutá del #ClausuraAPF2022 en Tigo Sports! pic.twitter.com/nd3gkdTdOC
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) October 1, 2022
En ambos encuentros, el boliviano ingresó solo pocos minutos antes de hacer sus goles.
“Yo sabía que el momento de hacer goles iba a llegar, antes de irme al partido de la selección hizo gol, ahora también, y eso es motivante para mí, me da confianza para seguir ayudando, no importa si es de titular o en el segundo tiempo”, declaró Martins a la televisora oficial del fútbol paraguayo.
MUY COMPROMETIDO
Marcelo Moreno Martins, el hombre gol en Villa Elisa, se mostró contento por su retorno y aplaudió el compromiso que muestra todo Cerro Porteño para mantener este buen momento. pic.twitter.com/nMIrI4elUQ— Tigo Sports (@TigoSportsPY) October 1, 2022
Cerro Porteño llegó a 31 puntos, por delante de Nacional (28), que puede alcanzarlo porque tiene un encuentro menos. Más atrás están Libertad y Olimpia.
El club cerrista cumple este 1 de octubre 110 años de vida institucional.