Contrariamente a lo ocurrido en otras temporadas, al transcurrir ya el segundo mes de 2024 Marcelo Martins sigue sin saber en qué club jugará este año.
Luego de pasar unas semanas en Brasil, el delantero regresó al país y visitó este jueves al presidente Ronald Raldes y al plantel de jugadores de Oriente Petrolero.
“Estamos para visitar a la institución, a esta casa que me recibió bien, a los jugadores, al profe (Rodrigo Venegas) con el que tengo buena amistad”, declaró.
Desde que terminó su relación con el ecuatoriano Independiente del Valle, con el que se alistó hasta diciembre del año pasado, solo hubo rumores sobre supuesto interés de algunos clubes por sus servicios.
Martins tiene la prioridad de continuar su carrera en el exterior, descartando por ahora la posibilidad de firmar para Oriente, que es el club de sus amores.
“Mi futuro está ahí, siempre aguardando lo mejor para mí, sin apuros y con la cabeza tranquila, esperando lo que Dios quiera para mi carrera. De Uruguay hay acercamiento con algunos equipos y esta será una semana clave”, agregó.
En noviembre pasado, el goleador histórico de la selección nacional anunció su retiro de la Verde, aunque dejó abierta la posibilidad de disputar la Copa América de Estados Unidos para un partido oficial de despedida.