El presidente de Bolívar Marcelo Claure confirmó que durante su encuentro en París con el titular de la FIFA Gianni Infantino abordaron el tema de la altura.
El empresario boliviano respondió con un “sí” a un mensaje de PREMIUM en Twitter, en el que este medio informó sobre el encuentro y se preguntó si tocaron el tema de la altitud, después de que Claure escribió una frase contundente “Se juega donde se nace y se vive”.
Lee también:
Claure se reúne en París con Infantino ¿Hablaron de la altura?
El máximo dirigente de la Academia asintió, pero no dio más detalles sobre el asunto.
Se entiende, sin embargo, que abogó ante Infantino por el fútbol en la altura después de que durante la semana reflotaron las quejas extranjeras contra los 3.600 metros del estadio Hernando Siles luego de las derrotas del argentino River Plate y del brasileño Palmeiras a manos de The Strongest y Bolívar, respectivamente (3 a 1 en ambos casos), en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Más temprano, el empresario boliviano publicó dos mensajes en sus cuentas en las redes sociales, el primero lo hizo anunciando el encuentro con Infantino, con una foto de ambos.
“Comenzando el día en #Paris hablando de lo que más me gusta: #Futbol con mi querido amigo Gianni Infantino”, escribió.
El segundo mensaje, el más importante, fue alusivo al tema de la altura: “Se juega donde se nace y se vive. 🇧🇴”.
El presidente de Bolívar y el titular de la FIFA sostienen una amistad de años y no es la primera vez que se encuentran para hablar sobre fútbol.