Gran Mamoré perdió en casa ante Royal Pari (0-2) y volvió a caer al último lugar del punto promedio, seriamente comprometido con el descenso, este domingo en partido jugado en Trinidad por la jornada 29 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Fue un encuentro entre equipos de atrás, por tanto, los puntos eran importantes en la lucha por alejarse de la zona roja; en ese sentido lo consiguió el cruceño, que respira más aliviado por la valiosa victoria.
Desde un comienzo ya se notó que Pari tenía una fuerte intención de pelear por la victoria. Joel Amoroso hizo un gol “tempranero”, a los 2 minutos, sin embargo, fue invalidado por posición adelantada.
El partido transcurrió sin novedades en el primer tiempo.
Fue en el segundo que llegó la definición con los tantos del conjunto visitante: Erik Correa hizo el primero a los 55 minutos; mientras que Ezequiel Silva convirtió el segundo a los 70 para asegurar el triunfo de Royal Pari.
A Gran Mamoré ya le quedan solo cuatro partidos para intentar salvar la categoría, el próximo será una visita al líder The Strongest. Después jugará como local ante Oriente, visitará a Blooming y terminará en casa frente a Aurora.