Los jugadores de Bolívar convocados a la selección nacional se incorporarán a la concentración de la Verde el domingo en La Paz, después de jugar el tercer amistoso de la Academia en Colombia.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció para el fin de semana venidero, desde el sábado 15, el inicio del trabajo de preparación antes de visitar a Venezuela el 28 de enero y recibir a Chile el 1 de febrero, en la próxima doble jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Los ocho celestes que están en la nómina se encuentran en Bogotá, en la pretemporada que cumple la Academia, y aún serán de la partida en el tercer encuentro preparatorio, el sábado ante La Fortaleza.
El vicepresidente de Fútbol de la Academia Jorge del Solar confirmó que, después de la práctica de ese día que será matinal, los futbolistas serán liberados y podrán tomar el vuelo de Bogotá a La Paz.
Los celestes convocados por el seleccionador nacional César Farías son: Rubén Cordano, Diego Bejarano, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Bruno Miranda y Víctor Ábrego.
El resto de la delegación académica seguirá sus prácticas en esa ciudad hasta el 18, como fue programado desde un principio, para luego regresar al país y continuar con su planificación.