- Petardos y fuegos artificiales recibieron el regreso de Bolívar a la Copa Libertadores ante Palmeiras. Familias enteras se apostaron en sus domicilios, mostrando preocupación y esperanza.
Marcelo Avendaño / La Paz
La hinchada bolivarista no pudo asistir al estadio debido a la prohibición por la pandemia del coronavirus, pero le dio un buen recibimiento al equipo cuando ingresó a la cancha del estadio Hernando Siles para el partido ante Palmeiras, haciendo explotar petardos.
El grueso de la gente vio en sus casas el encuentro con la esperanza de presenciar una victoria académica, aunque a medida que fue transcurriendo el juego se notó la preocupación. Hasta el cierre de esta nota el Palmeiras ganaba 1-2.
Los seguidores de la Academia se hicieron sentir con petardos y fuegos artificiales desde distintos sectores de La Paz y en especial en la zona de Miraflores, al momento de ingreso de los dos equipos.
Fue una gran muestra de apoyo para el conjunto celeste y una presión para el rival, que se sintió visitante aunque solo por ese detalle.
En televisión
Luego los aficionados de la Academia siguieron el partido desde sus hogares a través de los sistemas de cable autorizados.
Varios de ellos usaron la aplicación Webex Meet para mostrarse en vivo mientras observan en directo el compromiso internacional.
Muchos se vistieron con la camiseta celeste, agarrando banderas y usando arlequines tal y como si estuvieran en las graderías del escenario deportivo.
Hubo familias enteras que se sentaron frente al televisor para no perderse ningún detalle.