El defensor boliviano Sebastián Reyes y el mediocampista argentino Patricio Rodríguez jugarán a partir de la próxima temporada en Bolívar, confirmó Grover Vargas, el presidente de su ahora ex club Wilstermann.
Al día siguiente de anunciar la continuidad del golero Rubén Cordano, la Academia dio la bienvenida a Reyes, también con un contrato hasta 2025, año del Centenario celeste (1925-2025).
“¡SEBASTIÁN REYES ES NUEVO JUGADOR DE LA ACADEMIA! El defensor nacional llega desde Wilstermann, donde sumó más de 50 apariciones, cosechando varios títulos. Además, fue parte de la Selección Sub-23 de gran participación en el Pre Olímpico de 2020”, posteó la Academia en Facebook, acompañando el mensaje con un video de dos minutos y 30 segundos con los mejores momentos del futbolista de 24 años.
Su gran porte físico (1,89 centímetros) y su solvencia en la última línea, además de tener gol, convencieron a Bolívar para adquirir los derechos federativos del jugador, quien tenía contrato con Wilstermann por dos años más.
“Hicimos la transferencia de nuestro jugador”, confirmó a PREMIUM Grover Vargas.
También Rodríguez
Patricio Rodríguez adelantó hace unos días que ya arregló con Bolívar y que incluso el entrenador Antonio Carlos Zago lo llamó para decirle que quería contar con él a partir de la siguiente temporada.
Bolívar todavía no hizo oficial la contratación del futbolista.
En cambio, Vargas aseguró que la transferencia ya fue hecha.
“Sí, así es”, contestó escuetamente ante la pregunta sobre la situación del hábil volante.
Un brasileño
El delantero Bruno Savio, de 27 años y jugador del Guaraní de la Serie B de Brasil, está cerca de firmar para la Academia.
El futbolista hizo 13 goles en la presente temporada y es un conocido del técnico celeste Antonio Carlos Zago.
“Hoy se cierra mi ciclo en el Guaraní, pero llevo en mi corazón grandes recuerdos por todo lo que viví y aprendí. Fueron increíbles estos dos años llevando esta camiseta y agradezco a Dios por esta oportunidad, pero llegó la hora de recorrer nuevos caminos. En mi corazón solo tengo gratitud, principalmente a la hinchada Bugrina! Pasamos por grandes momentos juntos, buenos y malos, pero todos de gran aprendizaje”, escribió Savio en sus redes sociales el 1 de diciembre.
Medios de comunicación brasileños también dan por hecho su llegada a Bolívar.