Los cuatro jugadores de Bolívar que aún estaban ausentes debido a que dieron positivo a COVID-19 en Colombia, volvieron al país el sábado por la madrugada y de inmediato se incorporaron a la concentración de la selección nacional en La Paz.
Rubén Cordano, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández y Víctor Ábrego por fin dieron negativo a las pruebas PCR que se hicieron Bogotá y aterrizaron en El Alto.
“Ahora estamos todos bien y pensando en la selección. Nos toca ponernos las pilas, ganarnos un puesto y tratar de llegar bien al partido frente a Venezuela”, sostuvo Fernández al programa FM Bolívar.
Sagredo, quien acudirá a la Verde por primera vez como jugador académico, aseguró que “llegamos muy bien, con esas ganas de aportar en los partidos importantísimos. El objetivo es llegar a la selección, aportar con un granito de arena. Estamos dando todo para apoyar y estar siempre ahí”.
Mientras que Cordano señaló que “estamos contentos por volver, ahora toca pensar en la selección”.
Con la incorporación de los cuatro futbolistas a la Verde el conjunto celeste ya cedió a todos sus convocados.
Anteriormente se sumaron Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Bruno Miranda y Erwin Saavedra, quien ahora pertenece al Mamelodi Sundowns FC sudafricano.
Una vez en la concentración, de todas maneras, los cuatro fueron sometidos a nuevas pruebas PCR y se prevé que ya estén en la práctica de este sábado por la tarde en Villa El Sol.