Los cinco jugadores de The Strongest convocados a la selección boliviana, que el martes cerrará su participación en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 enfrentando a Brasil, volverán a entrenar con sus compañeros el miércoles, alistando la presentación del domingo ante Guabirá y la del jueves posterior contra el paraguayo Libertad.
Los arqueros Guillermo Viscarra y Jhohan Gutiérrez, el zaguero Eduardo Demiquel, además de los atacantes Jeyson Chura y Henry Vaca fueron llamados por César Farías para los partidos con Colombia, que se disputó el pasado jueves en Barranquilla, derrota por 3 a 0, y frente a la canarinha, programado para el martes (19.30) en La Paz.
“Los jugadores van a venir a entrenar el miércoles”, anticipó Gastón Ramondino, asistente técnico y preparador físico atigrado.
En la reanudación del torneo Apertura 2022, el Tigre visitará a Guabirá en Montero, por la fecha 7, el domingo desde las 15.00.
En fase de grupos de Copa Libertadores, su debut se producirá el jueves 7 de abril (22.00), frente al paraguayo Libertad, en el estadio Hernando Siles.
Vuelta a las prácticas
Tras el descanso dominical, el plantel atigrado reanudó el lunes sus prácticas de cara al cotejo con el azucarero.
No jugará ese partido el uruguayo Rodrigo Amaral, baja por expulsión.
Todavía se aguarda un informe sobre la lesión del zaguero paraguayo Ismael Benegas, con molestias en una de sus rodillas.