Terminó la incertidumbre para el mexicano Leonel López, quien después de conocer que The Strongest no lo iba a tomar en cuenta más, tuvo que esperar durante semanas a que se defina su futuro, hasta que este lunes llegó a Cochabamba para alistarse en Wilstermann a préstamo hasta fin de año.
El mediocampista evitó referirse a lo que fue el último tiempo en filas atigradas, donde siguió trabajando cumpliendo con su contrato para no perder condición física, aunque apartado del primer plantel. “Esa etapa me la quiero sacar porque no salí como yo quería; bueno, ahora es un nuevo reto y espero que me vaya bien”, declaró a los periodistas en el aeropuerto valluno.
Con el Tigre tiene contrato hasta 2025. En Wilster jugará cedido hasta diciembre, con opción a quedarse dependiendo de cómo le vaya. “Vengo a préstamos de aquí por lo que resta del año, luego veremos qué pasa”, agregó.
Wilstermann “es de los equipos más grandes de Bolivia, espero dejar mi huella aquí. He entrenado fuerte todo este tiempo, en La Paz es un plus entrenar, espero estar listo para el próximo partido”, enfatizó.
Admitió que “no será fácil” ganarse un lugar en el equipo dirigido por Eduardo Villegas, sin embargo, se mostró dispuesto y “listo para jugar” en el momento que se lo requiera el DT.
En The Strongest fue compañero con el zaguero Gonzalo Castillo, con quien se reencontrará ahora en Wilstermann. Contó que eligió el número 71 para su camiseta “porque el 17 está ocupado”. Y agradeció “a los dirigentes que me trajeron”, a la hinchada, “que es de las mejores del país” por sus mensajes y a todos los aficionados les prometió “dar lo mejor para que estén contentos y para ayudar al club”.