El jugador Leonardo Vaca está en Dubái junto con su representante Silvio Fontana, quien tiene la intención de lograr su transferencia a un club del exterior.
A través de su cuenta en Instagram, Vaca anticipó un viaje de 14 horas sin dar detalles sobre a dónde iba; luego, Fontana “colgó” una foto con el futbolista juntos.
“Bienvenido Leo, amigo! A disfrutar y a esperar. Dios mediante, buenas noticias pronto!!”, escribió el empresario que también es vicepresidente del orureño San José.
Según pudo conocer PREMIUM, el objetivo es que el futbolista recale en otro club debido a su poca continuidad en la Academia.
Si bien en 2020 llegó a jugar 44 partidos y anotó siete goles, en lo que va de 2021 las cosas cambiaron y solo estuvo presente en cuatro cotejos (tres por el torneo local y uno por la Copa Libertadores), todos entrando desde el banco de suplentes y por pocos minutos.
Escuetamente Fontana dijo a este medio que “Leo llego acá, lo invité a vacacionar y acá definiremos su futuro”. Su contrato con Bolívar es hasta junio de 2022.
El empresario, que desde hace tiempo procura que Vaca se vaya al exterior, no quiso dar más detalles. Aseguró que el futbolista llegó para “descansar y disfrutar”, ya que “el lunes es mi cumpleaños”, indicó Fontana.