Carlos Lampe dijo que tiene contrato con Bolívar y que, mientras no haya nada concreto de un posible traspaso al exterior, su atención estará dedicada a la Academia, que este fin de semana iniciará la pretemporada.
El golero de la selección nacional llegó este viernes a La Paz para, desde el sábado, alistarse en el plantel celeste, que arrancará con la revisión médica y desde el domingo se meterá de lleno en el trabajo de campo.
El jueves, el diario Olé de Argentina informó sobre un supuesto interés de Estudiantes de La Plata por contar con Lampe.
“Estoy feliz de volver a entrenar, a darle con todo, ya veremos este tema cómo va yendo, sé que hay algo, pero no hay nada concreto, entonces, mi cabeza va a estar en Bolívar”, declaró el futbolista en la terminal aérea.
Anotó que tomará para su futuro “lo que sea mejor”, destacó que Bolívar jugará la Copa Libertadores de América desde la fase de grupos y mostró su interés por ser parte de ese certamen.
Aunque recalcó que “allá también se juega Copa, (Estudiantes es) un club importante, ordenado, tiene un estadio hermoso”, anotó.
Sin embargo, mostró su tranquilidad por estar en Bolívar y lo que ello representa. “Yo estoy contento en La Paz, feliz, veremos qué es lo que pasa, pero mi cabeza está en el club”.
Luego insistió en que tiene “contrato todo este año, estoy bien, tranquilo, hemos tenido un buen año, lo cerramos con broche de oro” y “mientras no haya nada concreto estoy bien en Bolívar”.
Se refirió a la salida de Rubén Cordano, el otro golero con quien compartió vestuario en 2023.
“Es entendible la salida de Rubén porque tuvo muy pocos partidos, necesita jugar. Veo un crecimiento en él, en todo este año que hemos estado juntos, uno va a aprendiendo y lo va a hacer bien donde le toque, en este caso en Oriente”.
Por último, opinó sobre la llegada del nuevo entrenador, el argentino Flavio Robatto.
“No he podido hablar aún, pero uno ya ha visto jugar a sus equipos, son súper ofensivos, le gusta salir jugando, uno se adapta al esquema que quiere jugar, conoce ya, y soy un arquero que me adapto a todos los estilos de juego”, finalizó.