Jugadores de Bolívar anticiparon que tienen “mucha confianza” en lo que pueda ocurrir en el clásico con The Strongest el domingo, aunque hicieron notar que “no hay favoritos” en este tipo de enfrentamientos.
El primer plantel celeste retornó a La Paz luego de vencer a Oriente en Santa Cruz el miércoles (0-2) y tuvo su último contacto con la prensa previo al juego del fin de semana por la tercera jornada del torneo Apertura.
El guardameta Carlos Lampe sostuvo: “No hay favoritos, The Strongest es que el mejor se ha reforzado, tiene la planilla más larga, con varios jugadores nuevos que están teniendo un proceso para adaptarse”.
En todo caso, “los clásicos son clásicos y uno entra a la cancha a ganar para dar alegría a nuestra gente”.
“Es un partido hermoso, llegamos con mucha confianza, hicimos un gran partido ayer, ahora toca pensar en The Strongest”, sostuvo el delantero Bruno Savio.
Agregó que “en clásicos se busca ganar y el que mejor juegue se quedará con la victoria. Es hermoso jugar clásicos, creo que llegamos bien y tenemos muchas ganas de salir con la victoria”.
“No soy de bajonearme”
Patricio Rodríguez recalcó que apoyará a sus compañeros desde las gradas al no poder jugar por la lesión que tiene.
“Los clásicos los disfruto mucho, esos marcos y escenarios disfruto mucho. Lastimosamente no voy a poder estar, ojalá sí pueda estar con mucho esfuerzo para el segundo”, indicó.
Debido al desgarro de grado uno en el aductor izquierdo que sufrió en tierras cruceñas el argentino naturalizado boliviano se perderá al menos dos semanas.
“No soy de bajonearme. El objetivo es desde ayer, minuto a minuto, poner el foco en la recuperación para llegar de la mejor manera posible. El equipo está preparado para luchar, ningún jugador es indispensable, tenemos jugadores que pueden hacerlo de la mejor manera”.