El argentino Vélez Sarsfield informó que el golero de la selección boliviana Carlos Lampe se contagió de COVID-19, aunque es asintomático.
El parte médico del club, este miércoles, incluso es optimista, pues considera que el futbolista regresará a Buenos Aires el 2 de enero con prueba negativa y se incorporará de inmediato a los entrenamientos.
“En cuanto a los futbolistas que fueron diagnosticados con COVID en los últimos días, Agustín Mulet, Matías Borgogno y Nicolás Garayalde se encuentran con buena evolución. Ambos son asintomáticos y están siendo controlados diariamente por el Departamento médico. En igual condición se encuentran Matías De Los Santos y Carlos Lampe, quienes de no presentar síntomas e inconvenientes retornarán al país el 2/1 con PCR negativo”, según el informe.
Agregó que “el lunes, antes de comenzar con el entrenamiento, se realizarán testeos a todos los futbolistas. También se practicarán análisis de sangre y orina para todo el grupo el día 5 de enero”.
Lampe está de vacaciones. En Navidad lanzó un mensaje por Instagram: Feliz Navidad para todos!!! Disfruten en familia y cuídense mucho. Se los quiere demasiado”, escribió.
El golero está convocado a la selección nacional para los partidos contra Venezuela y Chile por las eliminatorias mundialistas.
Vélez Sarsfield iniciará el lunes su etapa de preparación.