Una despedida cuando la delegación deje su hotel de concentración y un gran recibimiento con papel picado, globos y fuegos artificiales está preparando La Vieja Escuela, la fanaticada de Bolívar, para animar a los jugadores en el partido del martes (18.00) en el estadio Hernando Siles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente al brasileño Internacional.
Hace una semana la afición bolivarista convocó a través de sus redes sociales a los seguidores para que entreguen un aporte económico que sirva para adquirir los globos y los juegos pirotécnicos.
Hasta la fecha —según las publicaciones de la hinchada— el presupuesto alcanzó para comprar 35.000 globos celestes que serán colocados en todo el estadio.
Hace un par de días el dinero recaudado llegó a 6.805 bolivianos para los globos y los fuegos artificiales, mientras que durante estos días los hinchada recibió papel picado.
“Listos para ver el Siles TODO DE CELESTE? 35.000 Globos Chorizo: Norte, Sur, Recta y Prefe. JUNTOS HAREMOS EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA DEL CLUB (Globos, papel picado, fuegos artificiales)”, además “SE VIENE UNA SORPRESA MAS PARA EL SEGUNDO TIEMPO, ATENTOS”, son los mensajes que colocó La Vieja Escuela en su cuenta de Facebook.
Para comenzar todo, los bolivaristas están citados para las 15.00 en el hotel de concentración del club en La Paz, a fin de animar a cuerpo técnico y jugadores desde ese momento y acompañarlo en su viaje a Miraflores.