La selección boliviana Sub-17, que está de gira por Buenos Aires, cerró el lunes su cuarto partido, el penúltimo en la capital argentina, con un empate frente a un combinado de jugadores de categorías menores del club Temperley (2-2).
Como sucedió contra Platense y Banfield, el técnico Pablo Escobar presentó dos equipos, uno en cada tiempo de 45 minutos, en el encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger.
Los goles para el cuadro nacional fueron convertidos por los delanteros Bruno Méndez y Jairo Rojas, de Planeta Fútbol Club y Always Ready, respectivamente.
Para el conjunto local anotaron Nicolás Ávalos y Ramiro Lettieri.
La Verde terminará su gira este miércoles con el amistoso más importante frente a la selección argentina Sub-17 en Ezeiza.
Un destaque de la jornada fue la presencia en la Verde de César Flores, delantero y goleador en esta gira con tres anotaciones, además del mediocampista Máximo Moreno, ambos desarrollan su formación futbolística en Temperley, club de la localidad de Turdera, en Lomas de Zamora, donde establecieron residencia muchos bolivianos.
Los dos futbolistas posaron con una de las formaciones del cuadro argentino. Flores también lo hizo con sus familiares y amigos que asistieron a la cancha para seguir las incidencias del juego.