La base de la selección para recibir a Perú el domingo (16.00) estará integrada por los jugadores de Always Ready que se quedaron en La Paz y no fueron tomados en cuenta para el partido en Guayaquil frente a Ecuador.
La Verde se “reforzará” con ellos del medio sector hacia adelante en procura de obtener su segundo triunfo en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
El seleccionador César Farías prepara una alineación diferente a la del jueves, incluido un cambio en el “dibujo” táctico, ya no con línea de cinco atrás sino de cuatro.
En la práctica del viernes por la tarde en el estadio Hernando Siles, las variantes se notaron de mitad de cancha para adelante.
Rodrigo Ramallo, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel y Juan Carlos Arce, actuaron en el medio, además de Carmelo Algarañaz y Juan Carlos Montenegro, en ofensiva.
La intensa lluvia obligó a dar por finalizado el entrenamiento.
Los que jugaron todo el partido frente a Ecuador realizaron una labor de elongación y un trote.
Aparte estuvieron los hermanos Jesús y José Sagredo, Luis Haquin y Adrián Jusino, quienes podrían ser los hombres de la defensa el domingo.
Las inesperadas bajas para este encuentro son Diego Bejarano y Erwin Saavedra, aislados debido a que dieron positivo a COVID-19.