Apenas unas horas después de que Marcelo Martins, el capitán de la selección nacional, demandó al aficionado apoyo, unas tres centenas de hinchas se acercaron hasta el hotel de concentración de la Verde en Calacoto y protagonizó un banderazo de respaldo al plantel y cuerpo técnico.
La convocatoria se difundió por redes sociales y los aficionados llegaron para alentar. Otros ya habían expresado su sentimiento cuando el plantel se retiró del estadio Hernando Siles luego de la última práctica.
Muchos ondearon la tricolor, otros gritaban “el que no salta es gaucho” para calentar el ambiente en el lugar. También se escuchó el “sí se puede” y el tradicional “bo bo bo, li li li, via, via via”.
A ratos la noche se iluminaba con los fuegos de artificio para hacer sentir la localía de Bolivia.
Los jugadores y el cuerpo técnico se acercaron hasta el ingreso al hotel para agradecer el apoyo y atendieron amablemente todos los requerimientos de fotografías y firma de autógrafos.
Bolivia recibirá a Argentina este martes desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles y se anticipa tribunas colmadas de espectadores.