Carlos Lampe sabe o al menos intuye que será titular, pero César Farías aún no se lo ha dicho. Como al golero, el seleccionador nacional no ha comunicado a ninguno de los jugadores el equipo que saltará a la cancha el viernes para debutar frente a Brasil en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
La Verde cumplió este miércoles su último entrenamiento fuerte previo al partido, lo hizo en los campos de entrenamiento del Palmeiras, en Sao Paulo, pero una vez más el DT no dio ninguna pista.
“Su costumbre es esa, la de avisar la alineación solo el mismo día del partido. Uno puede creer que va a jugar por como se desarrollaron los entrenamientos, pero a veces Farías da sorpresas”. Palabra de alguien muy cercano a él.
Farías y su almohada son los únicos que saben la alineación. Peor ahora que se confirmó la presencia en Sao Paulo, como adelantó PREMIUM, del mediocampista Boris Céspedes, jugador del Servette FC de Suiza. Se creía que iba a quedarse en La Paz.
La única actividad prevista para este jueves será un reconocimiento al terreno de juego del estadio Neo Química Arena a las 20.30, la misma hora del arranque del encuentro.
Fotos: FBF / La práctica de la selección en los predios del Palmeiras