Si todavía había alguna duda sobre su futuro, Carlos Lampe la disipó al anunciar que continuará en Bolívar esta temporada, de esa manera cumplirá su contrato y descartó ofertas provenientes del exterior, según afirmó el golero este martes en Ananta.
“Me quedo, estoy enfocado en el trabajo, en volvernos a poner bien físicamente, mi cabeza está aquí; obviamente se han hablado cosas, se han acercado equipos, es normal”, indicó.
Contó que a mitad de la temporada pasada “también tuve ofertas, las analicé y me quedé. Ahora pasa igual”.
El arquero de la selección nacional recibió llamadas de Estudiantes de La Plata, de Argentina, pero priorizó su compromiso con la Academia, además que el club celeste lo tiene en cuenta como número uno para esta temporada.
“Ahora uno tiene que entrenar tranquilo, disfrutar del día a día”, remarcó.
Luego de la partida del segundo arquero a Oriente Petrolero, Bolívar está gestionando la llegada de un futbolista del exterior para cubrir esa plaza.
“Como ya ocurrió con Rubén (Cordano), a mí me gusta competir, me siento bien, obvio que tiene que venir alguien porque se fue Rubén, si es del exterior o nacional, esa ya es decisión del cuerpo técnico y de la dirigencia”, dijo Lame.
También contó que habló con el nuevo técnico, el argentino Flavio Robatto, sobre “lo necesario, más sobre la idea de juego que quiere implantar en el club, nos vamos conociendo de a poco”.
Bolívar comenzó a practicar el domingo. Para el sábado está programada una visita a Perú, donde rivalizará con el Melgar de Arequipa en un amistoso.
Aunque será “pronto”, la Academia irá “con un equipo que va a competir” a pesar del poco entrenamiento que lleva, finalizó el golero.