“La oferta no satisface”. Esa fue la conclusión expresada por el expresidente del club paraguayo Sol de América, Miguel Figueredo, ante la consulta de PREMIUM sobre la propuesta que le hizo Bolívar para contratar al brasileño Francisco da Costa.
El viernes 24 de diciembre la dirigencia celeste mandó su proposición para comprar “una parte” de los derechos federativos del delantero.
Los directivos del club guaraní se reunieron este lunes y vieron que no cumple con sus expectativas.
Sol de América tiene el 70% de los derechos y al jugador le corresponde el otro 30%.
Figueredo insistió escuetamente con que “la oferta no satisface. El jugador está cómodo en nuestro club. Y hay otros clubes preguntando por él. No tenemos apuro. Aún no hay definición”.
Da Costa, quien disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, publicó una fotografía suya con Figueredo en la playa con el siguiente mensaje: “afuera de la oficina, compartiendo lo bueno. Lo mejor para vos, @miguelfiguec!”.
El posteo es una señal de la buena relación que tiene con el exdirigente de Sol, quien a pesar de haber renunciado a su cargo la semana pasada está a cargo de la situación del brasileño.
Bolívar está en la búsqueda de un delantero que llegue a cubrir la plaza dejada por el argentino Leonardo Ramo, quien fue su goleador en la temporada 2021.