Un buen gesto fue el que tuvieron cuerpo técnico y jugadores de The Strongest al incluir en la foto del campeón a los trabajadores responsables de la cocina y limpieza del hotel de concentración del club en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Daniela López y Abelardo Prieto aparecen en la fotografía, en la segunda fila, junto con los integrantes del cuerpo técnico.
López es responsable de la alimentación del grupo cuando toca concentrar, es la que comanda un equipo de trabajo que prepara el menú.
Prieto se encarga de mantener limpios los ambientes que se utilizan en el trabajo diario.
Se trata de personal que realiza una labor en silencio en el día a día, aunque su aporte también es valorado y forma parte del éxito que tuvo el club esta temporada.
Jugadores y cuerpo técnico han destacado la colaboración que reciben de ambos, por ello la inclusión de ambos representa el agradecimiento a todo el personal del club en sus diferentes áreas.
“Todos somos importantes, los que trabajan acá, los de la cancha, quienes nos pasan el agua, los que hacen que las duchas funcionen. Ellos no salen en los medios como nosotros, entonces fue una pequeña muestra de agradecimiento y reconocimiento a esa labor que permite que nosotros estemos muy bien”, declaró el mediocampista Diego Wayar, uno de los capitanes.
En la fotografía, en la que no hay dirigentes, aparecen también futbolistas que no tuvieron minutos de juego oficiales en la temporada, aunque participaron mucho en cada entrenamiento.