Wálter Veizaga tuvo su fiesta aparte antes de jugar su partido 301 defendiendo la camiseta de The Strongest. El club, el directorio y sus compañeros del primer plantel le homenajearon entregándole una camiseta conmemorativa por sus 300 encuentros jugados.
Después, él aportó desde el mediocampo para que el festejo sea completo, con una goleada sobre Oriente Petrolero por 7 a 0.
El emblemático futbolista llegó a su centenar de juegos con la camiseta atigrada el viernes, en el empate sin goles frente a Wilstermann en Cochabamba, por la jornada 18.
Minutos antes de arrancar el cotejo ante el albiverde los miembros del cuerpo técnico y la mayoría de sus compañeros ingresaron al campo de juego para el sencillo, pero emotivo homenaje.
Daniel Vaca, capitán del equipo, y Ricardo Llano, presidente del Comité de Fútbol, fueron los encargados de entregarle el cuadro.
Después todos posaron para una foto para el recuerdo.
Veizaga llegó al club en junio de 2012, hace ocho años y medio, y ganó con el club tres títulos nacionales, además lleva jugadas ocho ediciones de la Copa Libertadores.
Fotos: Marka Registrada