La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este miércoles la escala de precios de las entradas para el partido entre las selecciones de Bolivia y Colombia. La más barata se mantiene en 60 bolivianos, como contra Venezuela; en cambio, la más cara subió a 150 bolivianos.
La FBF hizo modificaciones en los cuatro sectores disponibles del escenario. Con la finalidad de recaudar más dinero, redujo el número de espacios disponibles considerados los más económicos e incrementó la cantidad de butacas a mayor precio.
Esto quiere decir, por ejemplo, que habrá una reducción importante en la cantidad de entradas a 60 bolivianos; por el contrario, serán más a 150.
Solo la entrada más barata mantiene su precio, aunque el espacio se ha reducido a únicamente los costados de ambas curvas (ver cuadro).
En la parte central de las mismas curvas, el boleto que antes costaba a 70 bolivianos fue fijado en 80, igualmente con mayor cantidad de tickets de ese precio a disposición.
El mismo ejercicio sucede en las dos rectas, donde habrá menos entradas a 100 bolivianos (las que antes costaban a 90) y la mayoría tendrá un valor de 150 (de 120 que costaba en el anterior encuentro).
Según el funcionario de la FBF José Antonio Claure “se está priorizando lo deportivo antes que lo económico” y solo “hemos subido un poco el precio por temas operativos”.
Informó que las entradas estarán disponibles a partir del viernes 27 de septiembre vía online (fbftickets.com.bo.) y que la venta física arrancará el jueves 3 de octubre en sitios que la FBF hará conocer oportunamente.