El partido Guabirá vs. The Strongest, correspondiente a la jornada 24 del torneo Apertura se jugará el domingo desde las 15.00 y no desde las 17.15 en el estadio Gilberto Parada de Montero, informó este viernes la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Desde un comienzo estaba acordado que, para evitar susceptibilidades, todos los partidos se iban a jugar desde las 15.00 en las últimas tres jornadas; sin embargo, para la antepenúltima hubo un cambio que disgustó a Guabirá.
La Comisión Técnica sostuvo que “hubo un error involuntario” y ese partido “fue colocado en horario distinto a los demás”, por lo que rectificó la programación.
Ese lance y otros cuatro se jugarán desde las 15.00: Aurora vs. Blooming, en el estadio Félix Capriles; Royal Pari vs. Real Potosí, en el Édgar Peña Gutiérrez; Oriente Petrolero vs. San José, en el Tahuichi Aguilera; y Nacional vs. Real Santa Cruz, en el Víctor Agustín Ugarte.
En cambio, otros dos cotejos se disputarán en otros horarios: Palmaflor y Wilstermann se medirán desde las 11.00, mientras que Bolívar y Always Ready lo harán a partir de las 16.00.
La unificación de horarios se mantendrá, en los partidos que sean necesarios, para la penúltima y la última fecha del campeonato.