La expresidenta de The Strongest Inés Quispe viuda de Salinas cumplió con el ofrecimiento que hizo y entregó un premio económico a los jugadores atigrados por haber vencido a Bolívar el domingo en el clásico (1-0), este martes en Achumani.
Quispe llegó hasta Achumani junto con Verónica Palenque, quien fue su primera vicepresidenta en la gestión que se extendió entre julio de 2019 y febrero pasado.
Durante la reunión con el plantel la expresidenta alentó al grupo a seguir en la misma línea y conquistar el título del torneo de la División Profesional, que The Strongest busca luego de cuatro temporadas de sequía.
Tras vencer a la Academia, el atigrado retomó la punta con 56 unidades y con gran chance de lograr la corona, perseguido por Always Ready (54) e Independiente Petrolero (53).
El Tigre recibirá a Aurora el viernes, después visitará a Real Tomayapo, volverá al Hernando Siles para jugar con San José y cerrará la campaña ante Real Santa Cruz en la capital oriental.
Entrenamiento
El plantel cumplió su segundo día de trabajo este martes antes del encuentro que viene por la jornada 27. Al inicio fue una tarea física, después ejercicios en campo reducido.
A partir de este miércoles, el cuerpo técnico empezará a probar la formación para recibir a Aurora.
Con anticipación ya se sabe que Guillermo Viscarra custodiaría la portería, por la baja del titular Daniel Vaca, quien se recupera de un golpe en su hombro derecho.
A 15 bolivianos
The Strongest anunció para el viernes un “Black Friday aurinegro”, con descuentos en la escala de precios de las entradas para el encuentro con Aurora.
El boleto a la curva sur tendrá un costo de 15 bolivianos. No se prevé habilitar la norte.
Para la recta de general, el precio es de 30; para la preferencia, 40; y para la butaca, 50 bolivianos.
Solo estará permitido el ingreso a partir de los 12 años con carnet de vacunación o prueba PCR negativa de hace 4 días como máximo, además de la cédula de identidad.