“Sería algo duro para el club, para el grupo”, que Antonio Carlos Zago no siga la próxima temporada como director técnico de Bolívar, opinó el mediocampista celeste Leonel Justiniano.
Las versiones no confirmadas en sentido de que Zago no continuará en la Academia en 2023 generaron una corriente en los futbolistas celestes, expresada por el mediocampista el viernes en Ananta, donde el grupo cumplió un nuevo entrenamiento a la espera de la reanudación del torneo Clausura de la División Profesional.
“Creo que se ha armado un excelente grupo con los jugadores, con el profe, creo que ha sido fundamental. Esperemos que el profesor pueda seguir por el bien del equipo, la institución. Es un excelente profesional, estamos contentos por lo que hizo con el club y con el trabajo que viene realizando”, indicó el futbolista.
“Lo más importante en un equipo es el grupo, que es competitivo, que pelea nuevamente otro título, y también se viene la Libertadores, donde queremos hacer un gran papel y él (Zago) sería un factor importante”, acotó.
Sigue la incertidumbre
Patricio Rodríguez también habló con los medios y recalcó que crece más la incertidumbre en todos los futbolistas al no saber cuándo se reanudará el torneo Clausura.
“Esto perjudica a todos los jugadores. Hablé con jugadores de muchos equipos, todos con mucha incertidumbre, situaciones familiares, cambio de planes, hay muchos chicos en Wilstermann que casi un año que no cobran, es una locura, los chicos la pasan mal realmente. Los clubes también están en una situación en la que no saben qué hacer”.
En su caso reveló que a mediados de diciembre se casará con su pareja Agustina en Argentina, donde invitó a medio plantel de la Academia y espera que no pase nada que perjudique esos planes.
“Yo me casaré en Argentina con el amor de mi vida, Agustina, así que hay que esperar que se solucione todo”.