Uno de los principales ausentes en la nómina de jugadores convocados a la selección nacional para el inicio de las eliminatorias mundialistas es el capitán de Bolívar Leonel Justiniano, quien se mostró triste al no haber sido llamado por el entrenador Gustavo Costas.
Costas presentó una nómina para afrontar los partidos con Brasil y Argentina, sin uno de los mejores jugadores bolivianos para la posición de contención.
“Esperaba ansioso la convocatoria, como nunca antes, pero son cosas que pasan. Pensé en que estaba; esto me motiva para seguir trabajando”, dijo Justiniano al programa FM Bolívar.
También recalcó que siente “un poco de todo. Todo jugador quiere representar a su país y mucho más en estos partidos de mucha trascendencia. Vamos a seguir trabajando como lo hicimos, con humildad y esperando una oportunidad que se dé más adelante”.
Está previsto que los convocados de Bolívar a la Verde se incorporen este miércoles por la noche o el jueves por la mañana.
Bolivia debutará el viernes 8 de septiembre en una visita a Brasil en Belén. Luego recibirá a Argentina, el martes 12 en La Paz.